> > > Hoteles en Kastellos > Hydramis Palace Beach Resort

Hydramis Palace Beach Resort

Dramia, Kastellos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hydramis Palace Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellos, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kastellos, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un gimnasio, una discoteca y pistas de tenis al aire libre.

Este resort a pie de playa dispone de servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Ofrece una cama solar y un campo de fútbol, además de una pista de baloncesto.

Las bien equipadas habitaciones incluyen calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Kavros Kourna. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kastellos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol
Otro
Campo de fútbol, Discotecas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hydramis Palace Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Kastellos hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

189 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal