> > > Hoteles en Kato Stalos > Cretan Dream Royal

Cretan Dream Royal

Agia Marina Nea Kydonia, Kato Stalos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cretan Dream Royal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Kato Stalos, a tan solo un corto trayecto en coche de Akrotiri peninsula y el Museo Arqueológico de La Canea.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi sin cargo, un club infantil y una piscina infantil. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Kato Stalos.

Las habitaciones, provistas de terraza privada, ofrecen un alojamiento de 5 estrellas. Todas ellas cuentan con zona de comedor, cocina pequeña y nevera, para su comodidad.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos griegos e internacionales. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Stalos Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kato Stalos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cretan Dream Royal" también consultaron estos 5 estrellas Kato Stalos hoteles:


CHC Galini Sea View
CHC Galini Sea View
Agia Marina, Kato Stalos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

409 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal