> > > > High Beach Hotel

High Beach Hotel

Main Street, Malia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

High Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Malia, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Hersonissos. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Este establecimiento de Malia cuenta con spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, ofrece un baño de vapor, una piscina infantil y una discoteca.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno art-nouveau y disponen de jacuzzi, nevera y minibar. En las habitaciones encontrará una tetera/cafetera, un reproductor de CD y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Karaoke, Discotecas, Dardos, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "High Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Malia hoteles:


Kernos Beach Hotel
Kernos Beach Hotel
70007 Malia, Malia
Sbokos Cretan Malia Park Hotel
Sbokos Cretan Malia Park Hotel
Malia Pediados Malia , Malia
Oasis Apartments Crete

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

113 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal