> > > Hoteles en Tingaki > Astir Odysseus Kos Resort & Spa

Astir Odysseus Kos Resort & Spa

Tigaki, Tingaki, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Astir Odysseus Kos Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Tingaki.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un club infantil, un centro de buceo y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tingaki.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Kos y Kardámaina también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Centro de buceo, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astir Odysseus Kos Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Tingaki hoteles:


Zorbas Beach Hotel
Zorbas Beach Hotel
Tigaki, Tingaki
CORALI HOTEL Tigkaki
CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos, Tingaki
Sunny Days Apartments
Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos, Tingaki

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

749 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal