> > > > Hotel ICON

Hotel ICON

17 Science Museum Rd, Tsim Sha Tsui East, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel ICON, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se contemplan vistas al puerto, esta propiedad está situada en Tsim Sha Tsui y cuenta con jacuzzi, sauna y piscina en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Hotel ICON cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, tales como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Angsana. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen vistas del puerto y están equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

Hotel ICON pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en Market, o los platos chinos que se preparan en Above and Beyond. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche y Tsim Sha Tsui Station y la Estación de Jordan quedan a unos 20 minutos a pie. Además, lugares de interés como The ONE y Chungking Mansions quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel ICON" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Kowloon Shangri-La
Kowloon Shangri-La
64 Mody Road, Hong Kong
Four Seasons Hotel Hong Kong
Four Seasons Hotel Hong Kong
8 Finance Street, Hong Kong
Hyatt Regency Hong Kong
Hyatt Regency Hong Kong
18 Hanoi Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.69/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.83/10

Basado en

4320 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal