> > > > Kowloon Shangri-La

Kowloon Shangri-La

64 Mody Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kowloon Shangri-La, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas al puerto y a la ciudad, esta propiedad está situada en Tsim Sha Tsui y dispone de registros de entrada y salida exprés, salón de baile y jacuzzi. Está rodeado de restaurantes y otros locales y queda a un breve paseo de Tsim Sha Tsui Station y la Estación Tsim Sha Tsui Este.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones tienen vistas del puerto y de la ciudad y están equipadas zapatillas, minibar y menú de almohadas. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Kowloon Shangri-La tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Asimismo, queda a diez minutos a pie de la Avenida de las Estrellas y Chungking Mansions. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kowloon Shangri-La" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Island Shangri-La Hotel
Island Shangri-La Hotel
Pacific Place Supreme Court Road, Hong Kong
Regal Airport Hotel
Regal Airport Hotel
9 Cheong Tat Road, Hong Kong
InterContinental Grand Stanford
InterContinental Grand Stanford
70 Mody Road Tsimshatsui East Kowloon Hong Kong, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

755 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal