> > > > Residence Baron

Residence Baron

Só utca 4, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Residence Baron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una situación excelente en Budapest y además ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Vaci Utca y el Museo Nacional de Hungría quedan apenas a diez minutos a pie.

Este hotel ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también cuenta con un aparcamiento gratuito. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Budapest.

Las espaciosas habitaciones del Residence Baron incluyen una caja fuerte para portátil y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de bañera y calefacción, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Baron’s restaurant, que ofrece cocina internacional y local. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está situado en Budapest City Centre, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Baños Termales y Piscina Gellért, la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest y Dohany Street Synagogue quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Baron" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Apartment Budapest
Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09, Budapest
Apartment Dorottya Palace
Apartment Dorottya Palace
Dorottya str 3, 05. City Center - Belváros, Budapest
Mirage Fashion Hotel
Mirage Fashion Hotel
Dózsa György út 88, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

352 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal