> > > > Amira Boutique Hotel Hevíz Wellness & Spa

Amira Boutique Hotel Hevíz Wellness & Spa

Dr. Babocsay 43, Hévíz, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Amira Boutique Hotel Hevíz Wellness & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre y queda a solo un trayecto en coche de Keszthely. Con un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Hévíz.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará masajes, salas de reuniones y un baño de vapor. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas.

Este alojamiento cuenta con 13 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como internet, una cocina pequeña y una televisión de pantalla plana.

El bar del establecimiento ofrece un entorno relajante y una variada selección de bebidas. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

FlyBalaton Airport queda a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amira Boutique Hotel Hevíz Wellness & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Hévíz hoteles:


CE Hotel Fit
CE Hotel Fit
Kossuth Lajos u. 76, Hévíz
NaturMed Hotel Carbona
NaturMed Hotel Carbona
Attila u. 1, Hévíz
Erika Apartman Heviz
Erika Apartman Heviz
Kodaly Z. u. 47, Hévíz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal