> > > > Novotel Szeged

Novotel Szeged

Maros utca 1, Szeged, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Szeged, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Para su estancia en Szeged, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Este hotel dispone de parque infantil, salón de baile y masajes.

Novotel Szeged es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Szeged.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los lugares de interés de Szeged, como National Theatre of Szeged y Mora Ferenc Muzeum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden visitar Votive Church of Szeged cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Szeged" también consultaron estos 4 estrellas Szeged hoteles:


Mosoly Apartman
Mosoly Apartman
Szentháromság u. 38, Szeged
Mozart Hotel
Mozart Hotel
Oskola u. 16., Szeged
Hunguest Hotel Forras
Hunguest Hotel Forras
Szent-Györgyi A. u. 16-24., Szeged

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

180 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal