> > > Hoteles en Bodhgaya > Hotel Tokyo Vihar

Hotel Tokyo Vihar

Opposite Japanese Temple, Bodhgaya, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Hotel Tokyo Vihar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodhgaya, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bodhgaya, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Situado apenas a unos minutos de The Great Buddha, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

El hotel ofrece salas de reuniones, un centro de convenciones y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su estancia necesitan permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bodhgaya.

Las habitaciones, de estilo , tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, un minibar y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, zona de comedor y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana y antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

El Aeropuerto de Gaya está a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bodhgaya.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tokyo Vihar" también consultaron estos 1 estrellas Bodhgaya hoteles:


Hotel Saraogi
Hotel Saraogi
Gandhi Maidan, Near Government Bus Depot, Bodhgaya
Anukul Guest House
Anukul Guest House
New Temple Marg,Bodhgaya , Bodhgaya
Lucky Guest House
Lucky Guest House
Near China Temple, Bodhgaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

49 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal