> > > > The Trans Luxury Hotel

The Trans Luxury Hotel

Jalan Gatot Subroto No 289, Bandung, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Trans Luxury Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bandung está a solo cinco minutos de Trans Studio Bandung, y dispone de una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, club infantil y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones tienen altavoces/base para iPod, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Trans Luxury Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Jalan Braga, Bandung y Gedung Sate están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Trans Luxury Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Bandung hoteles:


Rumah Anda Guesthouse
Rumah Anda Guesthouse
Jl. Setiabudi 86F, Bandung
Guest House Revin
Guest House Revin
Jl. Gatot Subroto no 203, Bandung
Citarum Hotel
Citarum Hotel
Jl. Citarum No. 16, Bandung

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

438 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal