> > > > Aston Bogor Hotel and Resort

Aston Bogor Hotel and Resort

Bogor Nirwana Residence Dreded Pahlawan Street, Bogor, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aston Bogor Hotel and Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogor, Indonesia.

Descripción del hotel

Aston Bogor Hotel and Resort, que dispone de una sauna y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Bogor. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, Wi-Fi sin cargo y tratamientos corporales.

Este sofisticado hotel está en el centro de Bogor y cuenta con tratamientos faciales, centro de belleza y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con balcón privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Aston Bogor Hotel and Resort que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes prefieren comer en el hotel, les agradará saber que el restaurante Batutulis Coffee Shop abre para comer y cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bogor Botanical Gardens y Bogor Palace, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bogor.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aston Bogor Hotel and Resort" también consultaron estos 4 estrellas Bogor hoteles:


Padjadjaran Suites Resort and Convention
Padjadjaran Suites Resort and Convention
BNR, Jl. Bogor Inner Ring Road Lot XIX C-2 No. 17 , Bogor
Royal Hotel Bogor
Royal Hotel Bogor
Jl. Ir. H. Juanda No. 16, Bogor
Rukun Senior Living
Rukun Senior Living
Jl. Raya babakan Madang no.99, Bogor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

422 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal