> > > Hoteles en Candi Dasa > The Rishi Resort

The Rishi Resort

Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street, Candi Dasa, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Rishi Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort de Candi Dasa se encuentra a solo cinco minutos a pie de Candi Dasa Beach, y dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y una playa privada.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort se ofrecen un centro de belleza, un planta ejecutiva y un bar de aperitivos junto a la piscina. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el resort también dispone de aparcamiento gratuito.

Las bien equipadas habitaciones incluyen una zona de comedor, un minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece zapatillas, productos de baño y albornoces.

El resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, tales como pesca y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Candi Dasa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Rishi Resort" también consultaron estos 3 estrellas Candi Dasa hoteles:


Beachfront Villa Jukung
Beachfront Villa Jukung
Jalan Raya Candidasa, Mandira - Sengkidu, Candi Dasa
Crystal Beach Bali Hotel
Crystal Beach Bali Hotel
Jl Dalem Agung Mendira Sengkidu , Candi Dasa
Dewa Bharata
Dewa Bharata
Candidasa, Candi Dasa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.51/10
Limpieza:
5.5/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
5.51/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal