> > > Hoteles en Jimbaran > Belmond Jimbaran Puri

Belmond Jimbaran Puri

Jalan Uluwatu, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Belmond Jimbaran Puri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, masajes y piscina infantil. Este tradicional resort ofrece a sus huéspedes servicio de niñera, alquiler de bicicletas y conserje.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort se incluyen servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las acogedoras habitaciones del Belmond Jimbaran Puri están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Belmond Jimbaran Puri tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a solo 15 minutos en coche del resort. Kuta y Seminyak también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Esquí acuático, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belmond Jimbaran Puri" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Ritz-Carlton Bali
Ritz-Carlton Bali
Jalan Karang Mas Sejaheera - Denpasar, Jimbaran
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y Jimbaran Bay, Jimbaran
Jamahal Private Resort & SPA
Jamahal Private Resort & SPA
Jalan Uluwatu 1 , Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

793 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal