> > > Hoteles en Kerobokan > Villa Travis

Villa Travis

Jl. Umalas Klecung 122X, Kerobokan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Travis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, ofrece un alojamiento de 3 estrellas. Con un spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y una piscina al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Kerobokan.

La propiedad cuenta con un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Kerobokan.

Las villas de la propiedad tienen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada, para su comodidad.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en la propiedad, tales como buceo, equitación y pesca. Seminyak y Canggu son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Travis" también consultaron estos 3 estrellas Kerobokan hoteles:


Kamali Villas
Kamali Villas
Jl. Bumbak Gang Kertha Rahayu No. 11, Kerobokan
Villa Joe
Villa Joe
Jl. Umalas Klecung Gang VI No. 01, Kerobokan
Villa Onga Bali
Villa Onga Bali
Jl. Bumbak Gg. Onga, Kerobokan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

21 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal