> > > Hoteles en Kuta > Best Western Kuta Beach

Best Western Kuta Beach

Jalan Benesari, Pantai, Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Kuta Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kuta, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infinita. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kuta Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, zapatillas y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Kuta y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, plancha y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, 3S, mientras admiran las vistas al río, y si lo desean también pueden tomar la cena en Taste. El hotel también sirve desayunos a diario.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Padang Padang Beach. Además, lugares de interés como Melasti Beach Bungalows Spa, Kuta Center y Kuta Art Market quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Kuta Beach" también consultaron estos 3 estrellas Kuta hoteles:


Bougenvile Hotel
Bougenvile Hotel
Jl. Bedugul, Kuta, Kuta
Aston Inn Tuban
Aston Inn Tuban
Jl Kediri No. 5 Tuban , Kuta
Maya Village Bali
Maya Village Bali
Jl. Mataram No. 29B, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal