> > > Hoteles en Kuta > Q Hotel Bali

Q Hotel Bali

Jl. By Pass Ngurah Rai, Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Q Hotel Bali, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Emplazado en Kuta, este establecimiento se encuentra cerca de Jalan Legian. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como conserje y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Kuta.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, teléfono y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Q Hotel Bali" también consultaron estos 2 estrellas Kuta hoteles:


Balitis Homestay
Balitis Homestay
Jalan Majapahit No. 10x, Kuta
Hotel Barong Kuta Bali
Hotel Barong Kuta Bali
Jalan Segara Batu Bolong Legian , Kuta
Jesen's Inn II
Jesen's Inn II
Jl. Bakung Sari Gg. Kresek No 07, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.81/10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.8/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
5.8/10
Habitaciones:
5.68/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal