> > > Hoteles en Legian > Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali

Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali

Jl. Werkudara Po Box 3244 Legian Kuta-Bali Bali-Legian Beach Indonesia, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali, que dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Seminyak y Kuta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e internacionales. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

Los lugares de interés de Legian, como Legian Beach, Melasti Beach Resort Spa y Mendira Beach, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, The Spa at The Legian, Glow Spa at Bali Mandira y Supermarket Bintang Seminyak están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali" también consultaron estos 4 estrellas Legian hoteles:


Alam Kulkul Boutique Resort
Alam Kulkul Boutique Resort
Jalan Pantai Kuta, Legian
Villa Lylah
Villa Lylah
Jl. Sri Rama, Seminyak - Bali , Legian
Ramada Resort Camakila Bali
Ramada Resort Camakila Bali
Jl. Pura Bagus Teruna, Legian Kaja, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

313 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal