> > > Hoteles en Salatiga > Grand Wahid Hotel Salatiga

Grand Wahid Hotel Salatiga

Jl. Jend. Sudirman No. 2, Salatiga, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Wahid Hotel Salatiga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salatiga, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Salatiga.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, un salón de baile y un bar de aperitivos junto a la piscina. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean permanecer en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen películas, una nevera y un minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y caja fuerte en la habitación.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede saborear los platos indonesios, europeos y japoneses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Wahid Hotel Salatiga" también consultaron estos 4 estrellas Salatiga hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

38 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal