> > > > Pandanaran Hotel

Pandanaran Hotel

Jalan Pandanaran No. 58, Semarang, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pandanaran Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semarang, Indonesia.

Descripción del hotel

Emplazado en Semarang, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Holy Rosary Cathedral y Lawang Sewu. Este tranquilo hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina al aire libre y planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Semarang.

Cada habitación tiene aire acondicionado y cuenta con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una cama supletoria, agua embotellada y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y asiática y ofrece vistas a la ciudad. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda del hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Semarang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pandanaran Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Semarang hoteles:


Kencana Agrowisata Resort
Kencana Agrowisata Resort
Bima Sakti Raya No 25 Mapagan Barat , Semarang
Hotel Siliwangi Semarang
Hotel Siliwangi Semarang
Jl. Mgr. Soegijopranoto, 61, Semarang
Hotel Neo Candi Semarang
Hotel Neo Candi Semarang
Jl. S. Parman No. 56, Semarang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

229 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal