> > > Hoteles en Seminyak > Casa Hannah Villa

Casa Hannah Villa

Jalan Braban no 102X Banjar Taman, Kerobokan, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Casa Hannah Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Seminyak se encuentra a cinco minutos a pie de The Spa at The Ulin Villas, y cuenta con una piscina y una playa privada. También hay varios tipos de villas diseñadas para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Esta propiedad para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay villas de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles.

Las villas de la propiedad ofrecen cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Denpasar y Kuta están apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Lago, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Hannah Villa" también consultaron estos 2 estrellas Seminyak hoteles:


The Lodek Villas
The Lodek Villas
Jl. Basangkasa No. 27, Seminyak
Villa Pagu
Villa Pagu
Jl Mertanadi Gang 56, Seminyak
Villa Can Barca
Villa Can Barca
Jalan Laksmana, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal