> > > Hoteles en Seminyak > Desamuda Village Hotel Bali

Desamuda Village Hotel Bali

Jalan Raya Basangkasa 30A , Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Desamuda Village Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Desamuda Village Hotel Bali se encuentra en Seminyak y ofrece un servicio de traslados gratuitos. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y piscina.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Seminyak.

Las modernas habitaciones del Desamuda Village Hotel Bali incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, zona de comedor y películas bajo petición.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Desamuda Village Hotel Bali que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel queda apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Seminyak, y a unos diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. Los huéspedes también podrán ver Supermarket Bintang Seminyak y The Spa at The Ulin Villas cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Desamuda Village Hotel Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Luxury Villa Cantik Petitenget Bali
Luxury Villa Cantik Petitenget Bali
Jl. Cendrawasih, Petitenget, Seminyak
Villa Eight
Villa Eight
25 Drupadi Jalan, Seminyak
Bonsai Villas
Bonsai Villas
Jl.Raya Seminyak Gang Keraton No.188 Seminyak, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

547 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal