> > > Hoteles en Seminyak > Villa Drupadi

Villa Drupadi

Jl. Drupadi No. 16, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Drupadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Seminyak y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Esta propiedad dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará conserje, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Seminyak, y a unos diez minutos a pie de Bodyworks Seminyak. Además, los huéspedes podrán ver Supermarket Bintang Seminyak, Seminyak Square y The Spa at The Ulin Villas fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Drupadi" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Amalia Bali
Villa Amalia Bali
Jalan Laksmana Oberoi, Gang Putu no. 8, Seminyak
The Dukuh
The Dukuh
Jl. Sari Temuku, Seminyak
Villa DJ
Villa DJ
Jalan Plawa No. 13D, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

8 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal