> > > Hoteles en Tuban > Anika Melati Hotel and Spa

Anika Melati Hotel and Spa

Komplek Burung Jl. Nuri No. 2, Tuban, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anika Melati Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuban, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tuban, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y masajes. Este hotel ofrece a sus huéspedes conserje, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Entre otras instalaciones y servicios se incluyen lavandería, servicio de traslados y caja fuerte.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, cuentan con un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y un minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, teléfono y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Caja fuerte, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anika Melati Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Tuban hoteles:


H Sovereign Bali
H Sovereign Bali
Jalan Raya Tuban No. 2, Lingkungan Tuban Griya, Tuban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal