> > > > Ibis Styles Yogyakarta Previously All Seasons

Ibis Styles Yogyakarta Previously All Seasons

Jalan Dagen 109, Yogyakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Yogyakarta Previously All Seasons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Yogyakarta y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, club infantil y piscina al aire libre.

Este atractivo hotel está en el centro de Yogyakarta y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de botones, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las modernas habitaciones incluyen zapatillas, un minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Yogyakarta, como Malioboro Street y Mall Malioboro, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Yogyakarta Fortress Museum y Presidential Palace quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Yogyakarta Previously All Seasons" también consultaron estos 3 estrellas Yogyakarta hoteles:


@Hom Platinum Gowongan
@Hom Platinum Gowongan
Jalan Gowongan Kidul no 57, Yogyakarta
Laxston Hotel
Laxston Hotel
Jl. Magelang no. 31, Yogyakarta
Puri Chorus Hotel
Puri Chorus Hotel
Jalan Samirono Baru 50-55, Yogyakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

1016 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal