> > > Hoteles en Zona Costera de Lovina > Dolphin Beach Apartments

Dolphin Beach Apartments

Jalan Raya Singaraja Seririt, Kaliasem, Lovina Beach,, Zona Costera de Lovina, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Dolphin Beach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Singaraja. Este art deco propiedad dispone de bar cafetería, centro de belleza y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Zona Costera de Lovina.

Los apartamentos del Dolphin Beach Apartments están equipados con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una nevera y películas.

Dolphin Beach Apartments tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

La propiedad se encuentra a veinte minutos andando de Lovina Beach. Por último y para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte, tienen a su disposición un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dolphin Beach Apartments" también consultaron estos 3 estrellas Zona Costera de Lovina hoteles:


Villa Kelapa
Villa Kelapa
Gang Padma Lovina, Zona Costera de Lovina
Villa Belindo
Villa Belindo
Jl. Angling Darma, Tukad Mungga, Zona Costera de Lovina
Lovina Beach Houses
Lovina Beach Houses
Jalan Kartika, Lovina (Kalibukbuk), Zona Costera de Lovina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

115 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal