> > > > Jurys Inn Christchurch

Jurys Inn Christchurch

Christchurch Place, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Christchurch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Dublín. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie del Castillo de Dublín.

Este relajante hotel está en el centro de Dublín y cuenta con bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de cambio de divisas.

La propiedad ofrece 182 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Dublín, con lugares de interés como Catedral de San Patricio, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Saint Stephen's Green, St Stephen's Green y O'Connell Street quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Christchurch" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Baggot Court Townhouse
Baggot Court Townhouse
92 Lower Baggot Street, Dublín
Ballymun Plaza
Ballymun Plaza
Main Streetballymun Dublin 11 - Dublin, Dublín
O'Shea's Merchant Hotel
O'Shea's Merchant Hotel
12 Bridge Street Lower, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

854 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal