> > > > Hilton Eilat Queen of Sheba

Hilton Eilat Queen of Sheba

North Shore, Eilat, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Eilat Queen of Sheba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Eilat, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden entrenar en el centro de fitness o, si lo prefieren, visitar el spa-balneario para disfrutar de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Eilat.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El establecimiento también se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eilat. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Eilat Queen of Sheba" también consultaron estos 5 estrellas Eilat hoteles:


Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection
Club Hotel Eilat
Club Hotel Eilat
Ha'arava Road POB 4444, Eilat
Herods Boutique
Herods Boutique
North beach, Eilat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

248 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal