> > > Hoteles en Ein Bokek > Crowne Plaza Hotels Dead Sea

Crowne Plaza Hotels Dead Sea

Ein Bokek M.P.O, Ein Bokek, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Hotels Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del Mar Muerto, Crowne Plaza Hotels Dead Sea ofrece un alojamiento excepcional y dispone de un baño de vapor, tratamientos corporales y un jacuzzi. La propiedad, que ofrece servicio de habitaciones 24 horas, tratamientos faciales y reflexología, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Ein Bokek.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones tienen vistas del mar y están provistas de ducha de lluvia, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cocina pequeña, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes pueden visitar Arad, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotels Dead Sea" también consultaron estos 5 estrellas Ein Bokek hoteles:


Lot Spa Hotel on the Dead Sea
Lot Spa Hotel on the Dead Sea
Dead Sea, Ein Bokek
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah, Ein Bokek
Royal Rimonim Dead Sea
Royal Rimonim Dead Sea
Ein Bokek, Dead Sea, Ein Bokek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal