> > > > Dan Jerusalem Hotel

Dan Jerusalem Hotel

32 Lehi Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Dan Jerusalem Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Situado en East Jerusalem, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la montaña y de la ciudad y categoría de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un servicio de traslados gratuitos y un baño de vapor. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Jerusalén.

Las modernas habitaciones están equipadas cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la piscina, a la ciudad y al jardín. Todas ellas cuentan con teléfono y calefacción, para su comodidad.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Dan Jerusalem Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Jerusalén.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dan Jerusalem Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Jerusalén hoteles:


Royal Wing Jerusalem
Royal Wing Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Boulevard, Jerusalén
The David Citadel Hotel
The David Citadel Hotel
7 King David Street, Jerusalén
Mamilla Hotel
Mamilla Hotel
11 King Solomon Street, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

1069 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal