> > > Hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv > Dan Accadia Hotel Herzliya

Dan Accadia Hotel Herzliya

122 Ramat Yam Street Herzliya Beach, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dan Accadia Hotel Herzliya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Para su estancia en zona metropolitana de Tel Aviv, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido y cuenta con una piscina, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del Dan Accadia Hotel Herzliya son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Tel Michal y Herzliya Pituach Business District. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Equitación, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dan Accadia Hotel Herzliya" también consultaron estos 5 estrellas zona metropolitana de Tel Aviv hoteles:


Herods Herzliya
Herods Herzliya
Herzliya Marina, zona metropolitana de Tel Aviv
Holiday Inn Crowne Plaza
Holiday Inn Crowne Plaza
Herzliya On Sea, zona metropolitana de Tel Aviv
Shizen Spa Resort
Shizen Spa Resort
60 Ramot Yam Street, zona metropolitana de Tel Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

460 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal