> > > Hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv > Hotel Suites Bat Yam

Hotel Suites Bat Yam

Ben Gurion 53, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Suites Bat Yam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Durante su visita a zona metropolitana de Tel Aviv, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de una playa privada, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento gratuito.

El hotel pone a su disposición una lavandería, internet y un servicio de menú en la habitación limitado. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en zona metropolitana de Tel Aviv.

Las habitaciones ofrecen vistas de la playa y del mar y están provistas de tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen zapatillas, televisión de pantalla plana y productos de baño.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Yarkon Park, Ramat Aviv Mall y la Bolsa de Tel-Aviv, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Suites Bat Yam" también consultaron estos 2 estrellas zona metropolitana de Tel Aviv hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal