> > > > Hotel Terme Orvieto

Hotel Terme Orvieto

Via Barbieri 13, Abano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Terme Orvieto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Abano Terme, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y dispone de un baño mineral, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Abano Terme cuenta con piscina cubierta y minigolf. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú exclusivo que incluye con una variada selección de especialidades y platos locales.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Teolo y Padua son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Terme Orvieto" también consultaron estos 4 estrellas Abano Terme hoteles:


Hotel Quisisana Terme
Hotel Quisisana Terme
Viale Delle Terme 67, Abano Terme
Hotel Terme Metropole
Hotel Terme Metropole
Via Valerio Flacco 99, Abano Terme
Hotel Tritone Terme
Hotel Tritone Terme
Via A.Volta 31, Abano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

228 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal