> > > Hoteles en Appiano sulla Strada del Vino > Hotel Weinegg

Hotel Weinegg

Via Lamm 22, Appiano sulla Strada del Vino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Weinegg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Appiano sulla Strada del Vino.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, tales como un gimnasio, un baño de vapor y un spa/centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El establecimiento cuenta con 55 habitaciones de estilo elegante. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel ofrece cocina mediterránea y regional, además de desayuno buffet, todos los días. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y bares y, además, Bolzano y Caldaro sulla Strada del Vino se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Weinegg" también consultaron estos 5 estrellas Appiano sulla Strada del Vino hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal