> > > Hoteles en Arcevia > Antico Borgo Hotel Arcevia

Antico Borgo Hotel Arcevia

Frazione Castiglioni 86, Arcevia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Antico Borgo Hotel Arcevia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcevia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación estupenda, está equipado con una piscina infantil, una piscina y un bar cafetería y, además, está situado a solo unos minutos conduciendo de Genga.

El hotel pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un bar de aperitivos junto a la piscina y servicio de aparcacoches. Los huéspedes también cuentan con masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen calefacción, radio y televisión de pantalla plana.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arcevia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antico Borgo Hotel Arcevia" también consultaron estos 3 estrellas Arcevia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal