> > > > Hotel Al Camin

Hotel Al Camin

Via Capitelvecchio 44, Bassano del Grappa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Al Camin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bassano del Grappa, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido y tiene, además, salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bassano del Grappa.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono, calefacción y una radio.

Cada mañana, antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Cassola y Castelfranco Véneto son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Al Camin" también consultaron estos 4 estrellas Bassano del Grappa hoteles:


Bonotto Hotel Belvedere
Bonotto Hotel Belvedere
Piazzale G. Giardino, Bassano del Grappa
Hotel Glamour
Hotel Glamour
Via Valsugana 90, Bassano del Grappa
Villa Ca' Sette
Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4, Bassano del Grappa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.27/10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.05/10

Basado en

38 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal