> > > > Citella

Citella

Via Citella 19, Bussolengo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Citella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussolengo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bussolengo, este establecimiento está a un breve paseo de Valpolicella. Este moderno propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 6 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones de la propiedad están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Pescantina y Verona quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Citella" también consultaron estos 2 estrellas Bussolengo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal