> > > > Hotel Terme Elisabetta

Hotel Terme Elisabetta

C.so Garibaldi, 115, Casamicciola Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Terme Elisabetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casamicciola Terme, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Casamicciola Terme, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un baño mineral y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, spa/centro de fitness y piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, como tratamientos corporales, recepción abierta las 24 horas y un baño de vapor. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Casamicciola Terme.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con minibar, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una televisión.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Ischia y Forio son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Terme Elisabetta" también consultaron estos 3 estrellas Casamicciola Terme hoteles:


Hotel Casa di Meglio
Hotel Casa di Meglio
C.So Vittorio Emanuele 46, Casamicciola Terme
Villa Odina
Villa Odina
Via Ombrasco, Casamicciola Terme
Miramonte e Mare
Miramonte e Mare
Via Paradisiello 5, Casamicciola Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.06/10

Basado en

137 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal