> > > > Cristallo Hotel Chianciano Terme

Cristallo Hotel Chianciano Terme

Viale Lombardia 35, Chianciano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Cristallo Hotel Chianciano Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación ideal a poca distancia de Chianciano Museum of Art, y además ofrece un centro de spa y también un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen masajes, un baño de vapor y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Chianciano Terme.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de secador de pelo, productos de baño y televisión. Todas ellas incluyen calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Montepulciano y Pienza son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cristallo Hotel Chianciano Terme" también consultaron estos 4 estrellas Chianciano Terme hoteles:


Grand Hotel Milano
Grand Hotel Milano
Viale Roma 46, Chianciano Terme
Alexander Palme
Alexander Palme
Viale Bruno Buozzi, 76, Chianciano Terme
Grand Hotel Excelsior Chianciano Terme
Grand Hotel Excelsior Chianciano Terme
Via Sant Agnese 6, Chianciano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

137 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal