> > > > Cristallo Palace Hotel Cortina d'Ampezzo

Cristallo Palace Hotel Cortina d'Ampezzo

Via Menardi 42, Cortina d'Ampezzo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cristallo Palace Hotel Cortina d'Ampezzo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

En el Cristallo Palace Hotel Cortina d'Ampezzo se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Cortina d'Ampezzo.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades y servicios, como un parque infantil, servicio de aparcacoches y un baño de vapor. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones son lujosas y ofrecen un minibar, canales por cable/satélite y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, San Vito di Cadore y Borca di Cadore se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. También está cerca de Marmolada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cristallo Palace Hotel Cortina d'Ampezzo" también consultaron estos 5 estrellas Cortina d'Ampezzo hoteles:


Grand Hotel Savoia Cortina d'Ampezzo
Grand Hotel Savoia Cortina d'Ampezzo
Via Roma 62, Cortina d'Ampezzo
Miramonti Majestic Grand Hotel
Miramonti Majestic Grand Hotel
Via Pezie 103, Cortina d'Ampezzo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

192 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal