> > > > Village Camping Resort Mare Pineta

Village Camping Resort Mare Pineta

Sistiana 60/D, Duino-Aurisina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 9h

Village Camping Resort Mare Pineta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino-Aurisina, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Duino-Aurisina y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort encontrará un servicio de compra de entradas, una sala de juegos y un parque infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Duino-Aurisina.

Las habitaciones del resort cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Village Camping Resort Mare Pineta que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Friuli, el resort es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Duino y Trieste.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Village Camping Resort Mare Pineta" también consultaron estos 4 estrellas Duino-Aurisina hoteles:


Idea Hotel Trieste Duino
Idea Hotel Trieste Duino
Via Duino 78, Duino-Aurisina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

9 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal