> > > > Hotel de la Pace

Hotel de la Pace

Via A. Lamarmora, 28, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel de la Pace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo di Storia Naturale di Firenze, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Este encantador hotel está en el centro de Florencia y ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones con teléfono, secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel de la Pace que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el salón-bar del hotel.

Las atracciones de Florencia, como David, el Ospedale degli Innocenti y la Galería de la Academia de Florencia, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como la Santa María del Fiore y Piazza del Duomo quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel de la Pace" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Alex Hotel Florence
Alex Hotel Florence
Via Baccio da Montelupo 18, Florencia
Sani Tourist House Bed & Breakfast Florence
Sani Tourist House Bed & Breakfast Florence
Piazza dei Giuochi 1, Florencia
Apartment San Felice Firenze
Apartment San Felice Firenze
Via Maggio, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.99/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.11/10

Basado en

578 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal