> > > > Hotel Magenta

Hotel Magenta

Via Montebello 40, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Magenta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Florencia. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

Hotel Magenta dispone de habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, un minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Hotel Magenta dispone de un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está situado en el centro histórico de Florencia, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Además, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Magenta" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Albergo Hotel Panorama Firenze
Albergo Hotel Panorama Firenze
Via Cavour 60, Florencia
Interhome - Il Rifugio
Interhome - Il Rifugio
Careggi Rifredi, Florencia
Hotel Cosimo de' Medici
Hotel Cosimo de' Medici
Largo Fratelli Alinari 15, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal