> > > > Hotel Continental Genova

Hotel Continental Genova

Via Arsenale di Terra 1, Génova, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Continental Genova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Génova, este establecimiento está cerca de Basilica della Santissima Annunziata del Vastato. Ubicado en la región vinícola de Liguria, este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Génova.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas cuentan con teléfono y calefacción.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Continental Genova que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Hotel Continental Genova ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Génova, a solo unos minutos de University of Genoa. Se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Genova Piazza Principe Railway Station, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Continental Genova" también consultaron estos 4 estrellas Génova hoteles:


Astor Hotel Genoa
Astor Hotel Genoa
Viale delle Palme 16, Génova
Romantik Hotel Villa Pagoda
Romantik Hotel Villa Pagoda
Via Capolungo 15, Génova
Mercure Genova San Biagio
Mercure Genova San Biagio
Via Romairone 14, Génova

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1378 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal