> > > > Hotel Poggio Aragosta

Hotel Poggio Aragosta

Via Borbonica, Lacco Ameno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel Poggio Aragosta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacco Ameno, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Ischia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y un baño mineral. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a su disposición una cafetería, un servicio de traslados gratuitos y masajes. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, televisión y productos de baño. Todas ellas disponen de teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes pueden ir hasta Forio y Casamicciola Terme, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Poggio Aragosta" también consultaron estos 4 estrellas Lacco Ameno hoteles:


Hotel Grazia Terme
Hotel Grazia Terme
Via Borbonica 2, Lacco Ameno
Albergo Terme Villa Svizzera
Albergo Terme Villa Svizzera
Via Litoranea 1, Lacco Ameno
Residence Covo Dei Borboni Lacco Ameno
Residence Covo Dei Borboni Lacco Ameno
Via Cava Scialicco, Lacco Ameno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal