> > > Hoteles en Mascali > La Foresta del Salto del Corvo

La Foresta del Salto del Corvo

Via Puntalazzo Nunziata 10, Mascali, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 11h

La Foresta del Salto del Corvo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascali, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Mascali, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una discoteca y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast se incluyen masajes, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con ducha, productos de baño y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a unos 40 minutos en coche del bed & breakfast. Giarre y Sant'Alfio también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Foresta del Salto del Corvo" también consultaron estos 1 estrellas Mascali hoteles:


Casa Vacanze Samira
Casa Vacanze Samira
Via Spiaggia in Sant'Anna, 86, Mascali
L'Orto Dei Semplici
L'Orto Dei Semplici
Strada Provinciale 59/III, Mascali

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal