> > > Hoteles en Melendugno > Hotel Thalas Club

Hotel Thalas Club

Via Degli Eucaliptus, Melendugno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Thalas Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melendugno, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de traslados gratuitos y masajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Otranto y Martano son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Thalas Club" también consultaron estos 4 estrellas Melendugno hoteles:


Masseria Bosco di Makyva
Masseria Bosco di Makyva
Strada Comunale Bosco Coppola Frazione di Borgagne, Melendugno
Hotel Sairon Club
Hotel Sairon Club
Via Provinciale per Melendugno, Melendugno
Costa d'Oriente
Costa d'Oriente
Via Micene, 10, Melendugno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

555 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal