> > > > Biocity Hotel

Biocity Hotel

via Edolo, 18, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Biocity Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Biocity Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a solo veinte minutos andando de Estación Central de Milán. Este con mucho estilo hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una lavandería, servicio de tintorería e internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Milán.

Las habitaciones del Biocity Hotel son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Torre Pirelli queda a solamente veinte minutos paseando. El Teatro alla Scala, La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Catedral de Milán están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Biocity Hotel" también consultaron estos 1 estrellas Milán hoteles:


Santa Lucia Suite Milan
Santa Lucia Suite Milan
Viale Abruzzi 70, Milán
Mignon Hotel Milan
Mignon Hotel Milan
Via Saronno 5, Milán
Hotel Emmy
Hotel Emmy
Via Fra' Galgario 4, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

369 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal