> > > > Hermitage Hotel Milan

Hermitage Hotel Milan

Via Messina 10, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hermitage Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hermitage Hotel Milan, que está a solo veinte minutos andando de Milano Porta Garibaldi Railway Station y Moscova Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Milán. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Via Paolo Sarpi, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios y una radio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Giorno, que ofrece cocina local. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Milán, y a unos diez minutos andando de Cimitero Monumentale di Milano. Además, lugares de interés como 10 Corso Como, Arco della Pace y Porta Garibaldi quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hermitage Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


The Place Golden Suite Milan
The Place Golden Suite Milan
Via Fiorichiari, 21, Milán
ADI Doria Grand Hotel
ADI Doria Grand Hotel
Viale Andrea Doria 22, Milán
Antica Locanda dei Mercanti
Antica Locanda dei Mercanti
Via San Tomaso 6, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

592 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal