> > > > Hotel Demo

Hotel Demo

Via Tonale 14, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Demo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Demo, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Gioia Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Milán. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay conserje, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Milán.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Il Ristorantino, que sirve cocina local. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Torre Pirelli está a diez minutos caminando. Por último, La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Demo" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Gritti
Hotel Gritti
Piazza S. Maria Beltrade 4, Milán
Friendly Rentals Tortona
Friendly Rentals Tortona
Via Voghera 9/a, Milán
Hotel Brianza Milan
Hotel Brianza Milan
Via Panfilo Castaldi 16, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.61/10

Basado en

1223 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal